David Bisbal y las Falleras Mayores de Valencia presidirán el acto oficial de encendido de la iluminación de Nuevo Centro

Enviado por buscapies el Nov 27, 2009 en General |

El acto se celebrará el 27 de noviembre a las 18 horas en la Plaza Exterior del Centro Comercial contando con la actuación de David Bisbal y la posterior firma de autógrafos El viernes 27 de noviembre, a partir de las 18 h. tendrá lugar el acto de encendido de la iluminación de la campaña de Navidad 2009 en Nuevo Centro. Este año contará con la presencia estelar de uno de los artistas más internacionale, David Bisbal, además de las Falleras Mayores de Valencia, la niña Ariadna Galán García y la Srta. Mª Pilar Giménez Santamarina y sus respectivas Cortes de Honor. Hasta el próximo 5 de enero Nuevo Centro, en concreto su Plaza Exterior se transforma en La Fábrica de La Navidad. Cuatro atracciones, bajo el estilo steampunk, harán disfrutar a los más pequeños: La Máquina de Invierno, La Fábrica de Golosinas, La Central Magnética y La Estafeta de Correos.
Además, pequeños y mayores disfrutarán de distintas actividades: “Monta el Belén”, taller destinado al montaje del tradicional belén del centro comercial donde este año los niños serán los protagonistas, Concurso de Christmas, Peque Fiestas, Feria Infantil y La Visita de Papá Noel y de los Visires de SSMM Los Reyes Magos de Oriente, con la posibilidad de realizarse una foto gratuita con ellos y descargarla a través de la web.
El deseo de Nuevo Centro es seguir siendo un referente en la Navidad de todos los valencianos y esta Navidad, por segundo año consecutivo, quiere expresar su lado más solidario, organizando junto al Periódico Infantil El Buscapiés, la Campaña Benéfica “Esta Navidad Todo En Caja”, recogiendo juguetes, material escolar y ropa a beneficio de varias ONGs.

Etiquetas: , , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .