La Reina Infantil de las fiestas dará la bienvenida a la Navidad mañana en El Corte Inglés de Castellón

Enviado por buscapies el Nov 27, 2009 en General |

Esta tarde a las 19 horas se inaugura la iluminación navideña en El Corte Inglés de Castellón de la mano de la Reina Infantil de las Fiestas, Ana Frías Llorens. El acto cuenta con la participación de UNICEF, la fundación de Naciones Unidas para la Infancia. Los integrantes del coro del Instituto Vicent Sos Baynat serán los encargados de interpretar los primeros villancicos de la temporada. Ana Frías, y la presidenta de UNICEF de Castellón, Josefa Tárrega, inaugurarán el árbol solidario de UNICEF, dedicado al 20 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, aprobada por la ONU en 1989.
El Corte Inglés de Castellón inaugurará también el viernes 27 de noviembre el Monolit Rock, un espectacular rocódromo que permitirá a pequeños y no tan pequeños iniciarse sin riesgos en el divertido mundo de la escalada. Asimismo, el Duende de la Navidad, un personaje instalado entre la realidad y la ficción, unirá el mundo navideño tradicional con el campo de las nuevas tecnologías en el denominado Escaparate Mágico, donde la técnica del holograma permitirá atisbar el mundo de lo desconocido.

Etiquetas: , , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .