Motociclismo y tenis en Valencia

Enviado por buscapies el Nov 29, 2009 en Deportes, El rincón de tuercebotas |

Los amantes del deporte pudieron disfrutar en Valencia del mejor deporte en directo el primer fin de semana de noviembre. Motociclismo y tenis. En motos hay que felicitar antes que nada a los pilotos que al margen de la dificultad que entraña conducir unas motos con enorme cilindrada tuvieron que aguantar las fuertes rachas de viento imperantes en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Y ya que estamos de felicitaciones, dar la enhorabuena a Héctor Barberá que dio todo un recital durante el fin de semana. El valenciano pasará a GP el próximo año. En tenis también hubo espectáculo y del bueno. El británico Murray se adjudicó el Open 500 de la Comunidad Valenciana. En el marco incomparable del Ágora, fueron desfilando algunas de las mejores raquetas del panorama mundial. Mala suerte para los valencianos Ferrero y Ferrer que por un mal día y lesión respectivamente no pudieron hacer demasiado.
Eso sí, me faltó Rafa Nadal. La organización ha afirmado que el próximo año el manacorí estará en Valencia. Me lo apunto. Para acabar no quisiera dejar ocasión de lanzar un mensaje de ánimo a Abdul Jabbar. El que fuera mítico jugador de los Lakers ha anunciado que desde hace un año está combatiendo a la leucemia. Seguro, que como en su día hacía en la cancha ante los rivales, también gana este duro partido.

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .