Andy Murray ganador del Valencia Open 500

Enviado por buscapies el Nov 28, 2009 en Deportes |

El Buscapiés - El Presidente de la Generalitat con los tenistas participantesEl tenista escocés Andy Murray se proclamó vencedor en el I torneó de tenis celebrado en el Ágora de Valencia. El nuevo edificio de Calatrava acogió el Valencia Open 500.
El pasado 8 de noviembre se celebró en las recién creadas instalaciones del Ágora de Valencia la final del primer torneo de tenis Open 500, que reunió a varias de las primeras raquetas del ranking mundial, entre ellas los españoles David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Fernando Verdasco y Tommy Robredo. Andy Murray se convirtió en el primer ganador del torneo celebrado en el Ágora de Valencia, al vencer en la final a Mikhail Youzhny por un claro 6-3 y 6-2.
Distintas personalidades del mundo de la política, la cultura y el deporte se dieron cita en este evento que aglutinó a numerosas personas que acudieron a los partidos y a las actividades que se desarrollaban de forma paralela.
El titulo dobles fue para la pareja formada por Frantisek Cermak y Michal Metinak que vencieron los españoles Tommy Robredo y Marcel Granollers en dos sets (6-4, 6-3). Y el vencedor del Open de tenis en silla de ruedas fue Quico Tur al vencer en la final al tenista Álvaro Illobre por un doble 6-4. Fernando Verdasco quedó semifinalista en este torneo al caer en la segunda semifinal disputada frente a Andy Murray.
Puedes leer más en El Buscapiés de noviembre, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .