Los sueños hay que hacerlos realidad

Enviado por buscapies el Dic 9, 2009 en Archivo |

El Buscapiés - La cabaña de Santa ClausEncontrar sensaciones fuertes que ni padres ni hijos podamos olvidar; hay que jugar a ser Indiana Jones, Simbad el Marino, Tarzán de los monos, indios y vaqueros en el lejano oeste… o ir en busca de Santa Claus.
Cuenta la leyenda que en Pukin, cerca de Rovaniemi, junto al círculo Polar Ártico en la Laponia finlandesa, está la morada de Santa Claus. Como buenos aventureros que somos, debemos ir en su búsqueda, ya que según reza la leyenda, a este viejo pero dulce gordinflón de barba blanca lo podemos encontrar todos los días trabajando en su taller de regalos.
Cuando lleguemos a su casa, eso si siempre guiados por nuestros amigos los elfos, disfrutaremos de numerosas actividades, como corretear entre un laberinto de iglús, tirarnos por toboganes de hielo, hacer fantásticos muñecos de nieve o corretear por su Oficina de Correos, donde se reciben las cartas de los niños de todo el mundo.
A unos 800 metros de su aldea, los elfos trabajan también en el Santa Park, que es el parque temático navideño de Santa Claus y que fue construido en una cueva, con más de doscientos metros de túneles llenos de simpáticas atracciones. Las más alucinantes y divertidas son el horno de galletas, la carrera de trineos y la escuela y el taller de nuestros queridos amiguitos los elfos, donde nos enseñarán en todo lo que trabajan. Y además si tuviéramos muchísima suerte podríamos ver algún sucio y malvado “trol” merodeando por el bosque. Es una tarea muy difícil porque son muy muy escurridizos. Los elfos, estos pequeños pero mágicos amigos están dispuestos a enseñarnos a lanzar el lazo para poder atrapar a los renos salvajes, a practicar con ellos el fútbol nieve y por supuesto no dudéis que nos ayudarán a encontrar a Santa Claus en su cabaña de Pukin, lugar idílico, donde le pediríamos que nos invite a un agradable chocolate con galletas navideñas.
De verdad, ¿Creéis que somos capaces de encontrar a este personaje mágico que tantas veces nos ha quitado el sueño? Por lo menos lo debemos intentar y para ello utilizaremos todos los medios posibles: trineos de renos, motonieves, trineos tirados por perros husky,.. Como veis no podemos perdernos esta gran aventura que es conocer el fantástico mundo de Santa Claus, Papa Noel o Santa, que más da como llamemos a este entrañable gordito bonachón, gran amigo de los niños y también de los que ya no lo son. Hou, Hou, Hou… Feliz aventura amigos.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .