Planet 51 viajó con los astronautas hasta las estrellas

Enviado por buscapies el Nov 23, 2009 en Primera página |

El Buscapiés - Planet 51 es un planeta habitado por hombrecillos verdes con antenasLos astronautas no han querido perderse el estreno de Planet 51. Cuando el Transbordador Espacial Discovery despegó el 28 de agosto, llevaron con ellos una cinta de la película. Unos días antes del estreno en España, Planet 51 se verá en el espacio.
La película española de animación con la historia más original, llegará a las pantallas del cine de España el 27 de noviembre y una semana antes a los cines de Estados Unidos. Pero está previsto que los primeros en verla sean los astronautas del Transbordador Espacial Discovery quienes, desde las estrellas, no han querido perderse el estreno de Planet 51. Producida por Ilion Animation Sudios, a finales de noviembre estará en las salas de cines de 170 países del mundo. Planet 51 es una divertida película de aventuras para niños pero que enamorará a los adultos. Hay toda una serie de personajes que de manera inmediata llegan al corazón del espectador. Y durante la película, los temas de la multiculturalidad, la amistad, el trabajo en equipo y el miedo a lo desconocido o a cualquiera que sea diferente, no dejan de estar presentes. El Capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano aterriza en el jardín de Neera, desorientado y coloca su bandera de colonizador. Se da cuenta que los habitantes de piel verde de Planet 51 le miran aterrados. Se esconde en el planetario donde trabaja Lem. Cuando Lem y Check se conocen y superan sus miedos se hacen amigos. Lem accede a esconder a Check para que no le encuentren los militares que están decididos a capturar al alienígena invasor. Pero no saben que Chuck sólo quiere volver a su nave antes de que ésta despegue y regrese a la Tierra sin él. Con la ayuda de Lem, de sus amigos, de un par de soldados y de un emocionado y de un robo llamado Rover, Chuck y la pandilla se embarcan en una misión contrarreloj para llegar a la nave antes de que sea demasiado tarde.

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .