V edición del concurso de dibujo ‘Nadal al TRAM’ en Alicante

Enviado por buscapies el Nov 21, 2009 en General |

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) – TRAM Metropolitano de Alicante ha convocado a los escolares de los centros educativos de la provincia de Alicante a una nueva edición del concurso de dibujo ‘Nadal al TRAM’, iniciativa dirigida al público infantil con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, y cuyo objetivo es favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños.

Los interesados podrán entregar sus trabajos en las estaciones de FGV de la Línea Alicante-Denia hasta el próximo día 2 de diciembre. Los dibujos, que deberán tener como motivo la Navidad y el tranvía, deberán llevar al dorso los datos del participante –nombre, edad, dirección, teléfono de contacto y, en su caso, los estudios realizados de Educación Especial-.

Un jurado compuesto por miembros de la dirección de FGV seleccionará un total de seis dibujos, uno por cada grupo de edad (3-4, 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 y Educación Especial), que servirán como base de la imagen de la campaña de Navidad de TRAM Metropolitano de Alicante. Los seis premiados recibirán un lote de regalos en el lugar y fecha que se establezca por la dirección de FGV.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .