El último grito en fiestas de Halloween

Enviado por buscapies el Nov 20, 2009 en Sociedad |

El último grito en fiestas de HalloweenEl pasado 31 de octubre se celebró en el centro comercial Nuevo Centro de Valencia el 8º Concurso de Disfraces GRAN FIESTA HALLOWEEN con un elevado índice de participación y gran calidad de los disfraces.
Entre los participantes se celebró por primera vez un Concurso de Gritos que causó gran expectación. Este año 2009, la 8ª edición, ha contado con la colaboración del Periódico El Buscapiés, el canal de televisión TELE 7 y la página web Levante-emv.com. También participaron con la aportación de distintos obsequios para los premiados de las firmas Viajes Agadir, El Recreo, Restaurante 48 y la entrega a todos los participantes de productos aportados por Pastelería-Panadería Aleixandre 79 de Valencia.
En la categoría infantil, el primer premio fue para Kezian Holland- Bradley con el disfraz de payaso; el segundo, para Claudia Roig Fuentes con el disfraz de draculina; el tercero, para Odin Nicolas y Aaron Hirschfeld, con el disfraz de científico loco y asesino de humano; el cuarto, para Fabricio Ferrufino, con el disfraz de calabaza móvil y el quinto, para Guillermo Gil con el disfraz de caballero sin cabeza. Los ganadores en la categoría senior fueron: Connor Holland- Bradley, Carolina Esteve, Aurora Sanabria, Laura Santamatilde y Lucia Alcañiz. Además se celebró entre los participantes un concurso de grito.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .