El Circuito de la Comunidad Valenciana acogerá la última prueba de Moto GP

Enviado por buscapies el Nov 3, 2009 en Deportes |

El Buscapiés - Trini Miró con Héctor Faubel, Héctor Barberá, Sergio Gadea, Nico Terol, Alex Debón, Jorge Martínez ‘Aspar’, y Julio García.En el Circuito Ricardo Tormo de Cheste acogerá el 6, 7 y 8 de noviembre el Gran Premio Generali de la Comunidad Valenciana. Como novedad, habrá un “pit-walk para 4.000 aficionados.

Las pistas del circuito de Cheste acogerán la última prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de Moto GP durante los días 6,7 y 8 de noviembre. El horario empieza el viernes 6 en las que se realizaran las pruebas de preparación con la categoría de 125 seguidas por las de Moto GP y las de 250 cc El sábado 7 será para las pruebas de clasificación y la hora prevista de inicio es a las 9,00h con 125cc., le siguen las de Moto GP y las de 250 cc El domingo 8 se disputará la Final de la carreras que termina con este Campeonato del Mundo de 2009; su inicio será a las 11,00 h con la carrera de 125 seguida por la de 250 cc a las 12,15h y se termina con la carrera de Moto GP que será a las 14,00h. Hay previstos sorteos de pases para recorrer el paddock, para dar una vuelta al trazado subido en el safety car y para la parrilla de salida para aquellos aficionados que adquieran su entrada antes del 26 de octubre.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .