Suma y Sigue del diseño en la Comunidad Valenciana

Enviado por buscapies el Oct 31, 2009 en Ocio |

El Buscapiés - El vicepresidente del Consell con distintas personalidades y los Comisarios de la Muestra en la inauguración el 24 de septiembre.El Museu Valencià de la Il·lustració i de la Modernitat (Mu- VIM) inauguró la exposición Suma y Sigue del diseño en la Comunidad Valenciana. Producida por el IMPIVA en el marco del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación, muestra una selección del diseño hecho por empresas y diseñadores valencianos.
El vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, inauguró el 24 de septiembre la exposición “SUMA y SIGUE” de diseño en la Comunidad Valenciana. La muestra, organizada por el IMPIVA, estará abierta hasta el próximo 29 de noviembre y recoge los hitos más importantes del diseño valenciano de los últimos 25 años. En ella pueden verse en directo una selección de más de 250 productos industriales y elementos de comunicación creados durante la última década por parte de 130 diseñadores y empresas de la Comunidad. La exposición toma el nombre de la revista SUMA Y SIGUE, una publicación dedicada al arte y a la arquitectura contemporáneos, publicada desde 1962 hasta 1967, “y quiere hacer alusión a la idea de proceso en marcha, en continua evolución” tal y como señalaron los comisarios de la muestra, Nacho Lavernia y Paco Bascuñán.
Puedes leer más en El Buscapiés de octubre, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .