Se celebrará la Copa Mundial de Fútbol Sub-17

Enviado por buscapies el Oct 31, 2009 en Deportes |

El Buscapiés - Copa Mundial de Fútbol Sub-17 - Foto: Action Images.El Campeonato del Mundo de Fútbol Sub-17 se celebrará en Nigeria del 24 de octubre al 15 de noviembre de 2009.
El país anfitrión la República Federal de Nigeria, donde tendrá lugar el partido inaugural el día 24 de octubre que enfrentará a las selecciones de Honduras y Argentina. La Selección Española está dentro del grupo E junto a las selecciones de Malaui, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. La Selección Española jugará los días 26 de octubre (contra Estados Unidos) el 29 de octubre contra Emiratos Arabes y el 1 de noviembre contra Malawi. Las selecciones participantes serán: Argelia, Burkina Faso, Gambia, Malawi, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Japón, República de Corea, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Suiza, Turquía, Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .