Rey D. Jaime visto por los niños

Enviado por buscapies el Oct 21, 2009 en Comunidad Valenciana |

El Buscapiés - Dibujo de Patricia Rodríguez Arenas 4ºA C. E. Marni. ValenciaEl Corte Inglés celebró en Valencia la XXXIV edición del concurso de Dibujo “El Rey D. Jaime visto por los niños”, con motivo del 9 de octubre, en la que participaron 1.500 escolares valencianos.
Los niños y colegios ganadores del citado concurso han sido los siguientes: Grandes Premios para Gerard Mendoza Ferrandis (1º EP) del Complejo Educativo Mas Camarena de Bétera, para Patricia Rodríguez Arenas (4º EP )del C.E. Marni de Valencia y Mª Carmen Planells Ortí (2º ESO) del Colegio Santa Teresa de Jesús de Torrent. Y los Premios Especiales para sus respectivos colegios.
La entrega de premios a los mejores dibujos tendrá lugar en El Corte Inglés Avenida de Francia en la Planta Infantil, el próximo viernes 23 de octubre a las 18:00 horas. Con los dibujos premiados se instalará la exposición que podrá ser visitada hasta el día 31 de octubre.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .