En Castellón, con los Special Olympics, todos ganamos

Enviado por buscapies el Oct 19, 2008 en Deportes |

“Quiero ganar, pero si no lo consigo, dejadme ser valiente en el intento” Con esta premisa, se celebraron en Castellón la VI Edición de los Juegos Nacionales Special Olympics del 8 al 12 de octubre con la presencia de la Infanta Doña Elena en la ceremonia de inauguración.
Tras salir desde Sevilla y después de recorrer las distintas ciudades españolas, la antorcha de los VI Juegos Nacionales Special Olympics llegó a Castellón y entró en el pabellón “Ciutat de Castelló”, custodiada por la atleta castellonense Ana Capdevila y el técnico de la selección española de baloncesto y, ex jugador profesional de baloncesto, Juan Antonio Orenga, mientras, el portavoz de la asociación de Afanías en Castellón, Armando Portolés, era su portador. Fue recibida por los más de 1.500 deportistas, autoridades, voluntarios y más de 3.000 familiares y demás acompañantes que abarrotaron las instalaciones. Un total de casi 5.000 personas. Posteriormente, la llama quedaría encendida en el pebetero hasta el día de su clausura, el 12 de octubre.
Puedes leer más en El Buscapiés de octubre, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .