El Corte Inglés apuesta por la música

Enviado por buscapies el Oct 6, 2009 en General |

El Buscapiés - El Corte Inglés apuesta por la músicaEl Grupo El Corte Inglés inicia la temporada de otoño con importantes novedades en el panorama musical. Ediciones especiales de discos que se venderán en exclusiva en la cadena de grandes almacenes, actuaciones en directo de artistas renombrados, firmas de discos en los centros comerciales y promociones especiales para los próximos lanzamientos de los cantantes más relevantes, son algunas de las iniciativas que se pondrán en marcha a partir del 6 de octubre.

El próximo día 6 de octubre el grupo Tokio Hotel lanzará una edición exclusiva para El Corte Inglés que incluye en un mismo pack tanto su último disco como una camiseta conmemorativa del lanzamiento de “Humanoid”.

También ese día se pondrá a la venta el último CD single de David Bisbal que incorpora un tema inédito que sólo estará disponible en El Corte Inglés. Este single, que incluye material especial como fotografías del propio artista y su último videoclip, se venderá a 5 euros, pero contendrá un vale de descuento por el mismo importe de 5 euros a canjear con la compra del próximo disco del artista que lleva por título “Sin mirar atrás”. Este lanzamiento se realizará el próximo 20 de octubre y El Corte Inglés contará con una edición exclusiva que incluye Cd+DVD+ una pulsera que sólo se podrá conseguir con este pack.

Dentro de esta misma política de apoyo a la música y a la industria discográfica, se enmarca el concierto acústico que Chenoa dará en directo el próximo día 7 de octubre en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, y el próximo 10 en el centro comercial de Pirámide, en Valencia. Este evento, que irá seguido de una firma de discos por parte de la artista, se realiza coincidiendo con el lanzamiento de su próximo álbum, “Desafiando la gravedad”.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .