Valencia.Art fomenta el arte contemporáneo entre los más pequeños

Enviado por buscapies el Sep 25, 2009 en General |

Durante los cuatro días que dura Valencia.Art, la organización ha previsto una serie de actividades paralelas para dotar de alternativas a la feria. Como complemento a la oferta artística de las 28 galerías nacionales e internacionales seleccionadas, el MuVIM ha programado un taller didáctico de arte contemporáneo para los asistentes de entre 6 y 12 años.

El MuVIM comienza su temporada de actividades para niños el 3 de octubre en Valencia.Art a través de una actividad pedagógica en la que los niños descubrirán algunas de las claves para entender el arte de nuestros días.

Al término de la clase, de hora y media de duración, los pequeños asistentes pondrán en práctica los conocimientos aprendidos y realizarán sus propias obras. Las piezas serán expuestas el último día de la feria a todo el público.

La actividad está programada en dos turnos, de 12.30 a 14 h. y de 17.30 a 19 h. El taller tendrá un aforo reducido a 20 niños por sesión. Los interesados pueden realizar sus reservas hasta el 2 de octubre en el teléfono 963 88 37 49 o enviar sus datos por mail.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .