El TRAM de Alicante clausura la muestra de Nacho Murillo “Botijos” con el reparto de sus 2.000 piezas

Enviado por buscapies el Sep 21, 2009 en General |

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) -TRAM Metropolitano de Alicante clausura la exposición de Nacho Murillo ‘Botijos’. Tras el desmantelamiento de esta muestra, el TRAM premiará a sus usuarios con el reparto de los 2.000 botijos que han integrado dicha exposición y que han estado expuestos durante tres meses en la estación subterránea de Mercado.
Así, el lunes 21, a partir de las 13:00 horas, los pasajeros que se acerquen a la estación de Mercado y presenten su tarjeta de transporte o billete TRAM, conseguirán un botijo de la exposición de Nacho Murillo, compuesta por 2.000 unidades de esta típica pieza alicantina.

Actividad profesional de Murillo
Nacido en Valencia en 1958, Nacho Murillo ha compaginado sus estudios de Medicina con trabajos sobre pintura en el estudio de Miquel Vaquer. A lo largo de su carrera artística ha desarrollado una polifacética actividad profesional como galerista, anticuario, pintor y diseñador de muebles y objetos para la empresa Woodword and Lothrop de Nueva York.
Murillo ha estado al frente de la galería valenciana La Ventana durante cinco temporadas y sus exposiciones han viajado desde el Círculo de Bellas Artes de Valencia, el Palau de la Música y UNICEF hasta la Feria de Interarte o la Feria Arco de Madrid, en la que ha expuesto durante ocho ediciones con la Galería La Nave de Valencia. Su obra se encuentra en numerosas colecciones privadas e institucionales como el Museo Thyssen o el Reina Sofía, y en diversas ciudades norteamericanas y europeas, como Lisboa o Gante, en Bélgica.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .