El Rodeo Europe Tour acercará a España el mundo vaquero

Enviado por buscapies el Sep 20, 2009 en Archivo |

Los días 26 y 27 de septiembre se celebrará en la plaza de toros de Valencia el Rodeo Europe tour 2009, un espectáculo que acercará al público de todas las edades al característico mundo del western.
El rodeo es el deporte americano más antiguo y característico. Se habla que el origen de la primera competición se encuentra en el reto de dos ranchos por ver quién realizaba mejor las tareas de ganadería. Mencionar la palabra Rodeo es referirse a la leyenda de hombres que a lomos de sus caballos, cabalgando durante horas, días y meses, hicieron de su trabajo un auténtico estilo de vida, representado, con el paso del tiempo, a través del Rodeo.
La aparición de la PRCA (Professional Rodeo Cowboys Association) relanzó el Rodeo como deporte espectáculo, salvaguardando siempre todas las tradiciones y autenticidades del mundo vaquero. La PRCA ha convertido el Rodeo en el séptimo deporte de EEUU.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .