En busca de hadas desde un globo por Capadocia (Turquía)

Enviado por buscapies el Oct 14, 2009 en Archivo |

Cuenta la leyenda que en Capadocia, en el centro de la Anatolia turca, convivían los humanos y las hadas en armonía. El amor prohibido entre un hombre y una hada provocó que todas se convirtieran en palomas y encontraran su morada en Peribacalar vadisi (valle de las chimeneas de las hadas). Yo te propongo montar con toda tu familia en un gigantesco globo aerostático y salir en busca de hadas por el cielo turco con los primeros rayos de sol. El programa incluye el transporte de ida y vuelta al hotel, desayuno al aire libre y el certificado del vuelo conmemorativo. Con ello subiréis hasta los 305 metros de altura para descubrir un paisaje lunar lleno de cavernas naturales y artificiales, que forman el Museo al aire libre de Goreme. Aún se conservan muchísimas casas trogloditas, naturalmente vacías, pero os advierto: vuestra imaginación se desbordará de tal manera en cada rincón de la Capadocia que las hadas podrán aparecer en cualquier momento. Y como a las hadas les gustan mucho los niños, quieren que hasta los 6 años suban gratis y de los 7 a los 12 años, paguen la mitad.
Esta aventura la podrás realizar combinándola con un viaje de 8 días de duración, visitando la antigua capital del Imperio Bizantino: Constantinopla hoy conocida como Estambul que ha sido cuna de múltiples civilizaciones. Por su situación geográfica, es considerada la puerta natural entre Europa y Asia. Tienes que sorprender a tus padres y llevarlos a conocer y disfrutar de Santa Sofía, la Mezquita azul, la Mezquita de Suleiman, el Gran Bazar, el Bazar de las especias y cómo no el maravilloso Palacio Topkapi, que posee la mejor colección de diamantes antiguos del mundo. Ah! y no te olvides de llevarlos a dar un paseo en barco por el estrecho de Bósforo a la puesta del sol. Las fotos que puedes hacer desde allí, son de “cuento de hadas”.
Podéis informaros más detalladamente en www.goremeballons.com, en www.viajesagadir.com o en el teléfono 96.391.65.06.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .