Se celebró en Valencia el II Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1

Enviado por buscapies el Sep 26, 2009 en Deportes |

El pasado 23 de agosto concluyó el segundo Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1, disputado en el Valencia Street Circuit que finalizó con la victoria para Rubens Barrichello (Brawn GP), por delante de Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) y de Kimi Raikkonen (Ferrari).
El segundo Gran Premio Telefónica de Europa celebrado en el circuito urbano de la ciudad de Valencia, que fue presenciado por 81.231 espectadores y reunió a 159.997 aficionados durante todo el fin de semana, significó la primera carrera que se celebra en un circuito español en la que los dos pilotos españoles participaban juntos: F.Alonso, que acabo en sexto lugar y J.Alguersuari en la decimosexta posición.
El Telefonica Grand Prix Of Europe termino así: 1º Rubens Barrichello (Brawn GP) 2º Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) 3º Kimi Raikkonen (Ferrari) 4º Heikki Kovalainen (McLaren Mercedes) 5º Nico Rosberg (AT&T Williams) 6º Fernando Alonso (Renault ING)6º Jaime Alguersuari (Toro Rosso).

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .