Apertura de la Escuela del Valencia Terra i Mar

Enviado por buscapies el Sep 14, 2009 en General |

El Club de Atletismo Valencia Terra i Mar inicia una nueva temporada para los futuros atletas, con la apertura oficial de la Escuela del Club que tuvo lugar el 7 de septiembre en El Corte Inglés de Nuevo Centro, con la presencia de Niurka Montalvo, secretaria Autonómica de Deportes, Miguel Bailach, diputado de Juventud y Deportes, Cristóbal Grau, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Vela, director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Rafael Blanquer, presidente del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, y Manuel Arnas, director de la Escuela del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar y Juan Solbes, director de El Corte Inglés de Nuevo Centro. Esa misma tarde tuvo lugar también en la planta de Deportes de El Corte Inglés la entrega de equipaciones de algunos de los 600 alumnos inscritos en la Escuela. En esta zona dedicada al running, el centro comercial ha dispuesto todo lo necesario para realizar la paulatina entrega de las equipaciones, que los atletas inscritos vestirán en la temporada 2009-2010.
El acto de hoy supone una nueva muestra de colaboración entre El Corte Inglés Nuevo Centro y el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, que ya organizan conjuntamente las conocidas “Olimpiadas Infantiles”. El año pasado, en la tercera edición de las Olimpiadas, participaron más de un millar de jóvenes atletas en las pistas de atletismo del estadio del Turia.

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .