La nueva temporada de L’Alquería blanca se presenta en Ciudad de la Luz

Enviado por buscapies el Sep 8, 2009 en General |

La séptima temporada de L’Alquería Blanca, la serie de más éxito de Canal 9 se ha presenta hoy, 8 de septiembre en la ciudad de la Luz, en Alicante. La serie se despidió el pasado mes de Julio tras una temporada que registró los mayores índices de audiencia en un programa de ficción valenciana.
La directora general de Ciudad de la Luz, Elsa Martínez, ha asegurado que ‘la colaboración entre Radio Televisión Valenciana y Ciudad de la Luz ha sido máxima desde el principio para facilitar el rodaje de esta serie’, y que los estudios de cine alicantinos apuestan por abrir sus platós a las series de televisión.
El director de Televisión Valenciana, Antxo Quintanilla, ha señalado en la rueda de prensa que ‘L’Alquería Blanca es una serie emblemática para la televisión pública valenciana y que representa su mayor apuesta en el apartado de ficción televisiva’. Por su parte Ximo Pérez, productor ejecutivo de L’Alquería Blanca, ha asegurado que no conoce el secreto del éxito de la serie, y que según su análisis, la gran aceptación popular se debe al hecho de que cuenta historias de un pasado reciente de forma directa y cercana.
En la rueda de prensa también han estado presentes Jordi Hidalgo, director de Ficción de Canal 9, y los actores Ferrán Gadea, Juan Gea y Elisa Lledó. Manuel Valls Cabo dirigirá esta nueva temporada de L’Alquería Blanca. Los guiones han sido coordinados por Paco L. Diago y los realizadores de los nuevos capítulos serán Jaume Bayarri, Alicia Puig y Claudia Pinto.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .