Nuevas frecuencias en Línea 1 entre “Llíria” y “Torrent Avinguda”

Enviado por buscapies el Sep 9, 2009 en General |

Desde el 14 de septiembre Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia pone en marcha nuevos horarios en el tramo de Línea 1 comprendido entre Llíria y Torrent Avinguda, que comportarán notables mejoras de las frecuencias de paso de los trenes y del servicio que se ofrece a los usuarios.
El nuevo horario afectará a los días laborables, en los se iniciarán antes los servicios y se ofrecerá una frecuencia media de paso de 15 minutos en las horas punta de mañana, mediodía y tarde-noche. En las horas valle habrá un tren cada 30 minutos.
Desde Torrent Avinguda, el primer tren en dirección a Valencia, que en la actualidad sale a las 5:17 horas, partirá a las 4:37 horas. En Llíria el primer tren de servicio iniciará su recorrido a las 5:54 horas. Esta mejora permitirá ofrecer un tren cada 15 minutos, desde Llíria, a partir de las 6:37 y hasta las 8:39 h; de 14:07 a 15:39 h; y de 19:37 a 21:09 h. El resto de la jornada los trenes circularán cada 30 minutos.
La entrada en vigor de los nuevos horarios supone la supresión de los trenes semidirectos, que en la actualidad únicamente efectúan parada en determinadas estaciones y apeaderos.
FGV-Metrovalencia ha editado 15.000 folletos de bolsillo con los nuevos horarios que se repartirán entre los viajeros en las estaciones y en los distintos centros de Atención al Cliente.
Los usuarios que lo deseen podrán consultar los nuevos horarios en la página web de Metrovalencia desde el 11 de septiembre.

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .