Premios nacionales de fomento de la lectura de la prensa

Enviado por buscapies el Sep 7, 2009 en General |

El plazo de presentación termina el 21 de septiembre
La convocatoria de los “Premios Nacionales de Fomento de la Lectura de la Prensa” para el año 2009 están dirigidos a premiar aquellos proyectos, experiencias educativas, materiales curriculares y de apoyo, propuestas pedagógicas y todos aquellos trabajos que utilizando la prensa como instrumento de formación del alumnado, permitan acercar la educación a la realidad cotidiana.
Los premios, de ámbito estatal, van destinados a los profesores, profesoras y profesionales de la educación que ejercen su actividad en centros de enseñanza españoles financiados con fondos públicos, que estuvieran en activo durante la realización de la experiencia o actividad.
Requisitos:
. Que los destinatarios no estén incursos en ninguna de las circunstancias reguladas en el art. 13.2 y/o 3 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones.
. Los trabajos serán originales e inéditos. Se consideran inéditos aquellos que no estén dotados de un sistema de numeración internacional (ISBN, ISSN, ISRC, ISWC…) o de depósito legal, incluso aunque hayan tenido una difusión reducida, restringida y específica. No podrán participar los trabajos premiados en cualquier otra convocatoria, pública o privada.
Las bases del concurso aparecen en la Orden ECI/2619/2007, de 6 de septiembre (BOE 12/09/07).
La dotación del premio es de 20.000 euros, distribuidos del siguiente modo:,Un primer premio de 8.000 euros, dos segundos premios de 4.000 euros y tres terceros premios de 2.000 euros
Más información:
E-mail: [email protected]
Teléfono: 91.745.94.06

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .