¡FELICIDADES BING XING Y HUA ZUI BA!

Enviado por buscapies el Sep 3, 2009 en General |

Los pandas gigantes celebran en el Zoo de Madrid su cumpleaños con una gran fiesta.
Este fin de semana, los pandas gigantes del Zoo Aquarium de Madrid celebrarán cumpleaños con una gran fiesta para todos los niños, a la que asistirán unos invitados muy especiales: Los Lunnis, protagonistas del conocido programa de televisión.
El sábado y el domingo, 5 y 6 septiembre, Bing Xing y Hua Zui Ba, celebrarán su noveno y sexto cumpleaños respectivamente; el primero con unos días de retraso, ya que nació el 1 de septiembre de 2000, y la segunda con unos días de adelanto, ya que su nacimiento se produjo el 16 de septiembre de 2003.
El Zoo Aquarium de Madrid ha preparado una auténtica fiesta infantil de cumpleaños, donde no faltará tarta cumpleaños, regalos, juegos infantiles, …
El sábado, a las 11.30 horas de la mañana, Los Lunnis harán el corte de honor de la gigantesca tarta de cumpleaños con la que se piensa invitar a los más de 5.000 niños que se calcula acudirán a felicitar a Bing Xing y Hua Zui Ba, durante el fin de semana..
Además de comer tarta y felicitar a los pandas, los niños podrán participar en distintos juegos, en los todos ellos tienen a los pandas como protagonistas: “de panda a panda”, “el viaje de los pandas”, “pinta panda “… y, además, podrán conseguir regalos que los pandas tienen preparados para sus pequeños amigos.
La celebración del cumpleaños de los pandas es una tradición que siguen miles de niños, que el Zoo de Madrid comenzó en el año 1983, con el primer cumpleaños de Chulín y que retomó el año pasado. Este año, los cuidadores de los osos pandas lo van a celebrar con un sentimiento muy especial ya que cabe la posibilidad de que Hua Zui Ba, pueda estar esperando su primera cría.

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .