Dentro de la campaña “12 meses 12 metas” Jornada de puertas abiertas en Alicante el 29 de agosto

Enviado por buscapies el Ago 25, 2009 en General |

El complejo deportivo del monte Tossal, junto al pabellón deportivo “Pitíu Rochel”, en Alicante, acogerán una jornada de puertas abiertas el próximo sábado 29 de agosto, según informó el 24 de agosto la concejal de Deportes, Isabel Fernández, en rueda de prensa, junto con el concejal de Cultura, Miguel Valor.

Esta actividad se enmarca dentro de la campaña de cultura deportiva ‘12 meses, 12 metas’. Esta octava jornada del programa “Deporte y Cultura”, que cuenta con la colaboración de Mc Donalds, se celebrará desde las 9 de la mañana a las 14 horas. Estará amenizada con música y contará con dos actuaciones en directo del showman y mago alicantino “Charly”, programadas para las 11 y 12.30 horas. En la primera de ellas realizará juegos y concursos para incentivar la actuación de los asistentes. Posteriormente, pondrá en escena un espectáculo de magia, trucos y bromas para hacer disfrutar a mayores y pequeños. Durante toda la jornada Mc Donalds Alicante obsequiará a los asistentes con bebidas refrescantes y regalos.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .