La Formula 1 por segundo año en las calles de Valencia

Enviado por buscapies el Ago 17, 2009 en Deportes |

Este año el Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1 no sólo contará con los mejores corredores del mundo de esta categoría. Además, diferentes propuestas de ocio para todos los públicos se habilitarán alrededor del Valencia Street Circuit para convertir Valencia en una gran zona de ocio. El Beach Park, como se ha denominado al nuevo espacio abrirá sus puertas el 15 de agosto.
La celebración del Gran Premio Telefónica de Europa de Formula 1, tendrá lugar en Valencia entre los días 15 a 23 de agosto. Para ello Valmor Sports empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Formula 1, tiene previsto habilitar un espacio gratuito abierto al público, alrededor del Valencia Street Circuit de unos 10.000 metros cuadrados de zona de ocio, en las que se ofertarán actividades relacionadas con el mundo de la Formula 1, denominado Beach Park. Desde las 12 de la mañana el recinto acogerá numerosas propuestas de ocio diferentes, pensadas para acercar al público al ambiente que rodea las carreras y el mundo del motor. Pruebas de destreza mecánica, pantallas gigantes, desafíos físicos, circuitos de karting, recorridos en bici-tandem con antifaz, zona chill out, delicias gastronómicas de chocolate y exposiciones de coches y moda, serán algunas de las ofertas de ocio pensadas para todos los públicos. Entre las propuestas, el espacio itinerante Formula Sexta, una zona creada para disfrutar de la Formula 1 donde el público podrá seguir el desarrollo del Gran Premio a través de pantallas gigantes, visitar el Museo de la Formula 1, simular las proezas de sus pilotos favoritos en la pista de Karting o vivir la sensación de conducir un monoplaza en un simulador. La ONCE también tiene previsto proyectar una serie de actividades con el objeto de concienciar a la sociedad y probar en primera persona, de forma lúdica, las dificultades que cada día vive una persona invidente y sobre los obstáculos que debe superar habitualmente. Entre ellas, la posibilidad de realizar un trayecto en bici- tándem, viajando como copiloto pero con antifaz. En el centro del recorrido se instalará una portería para que el participante, con los ojos tapados, intente meter gol con un balón sonoro.

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .