Los escultores de arena se dieron cita en Vinaroz

Enviado por buscapies el Ago 24, 2009 en Comunidad Valenciana |

Artistas de diferentes países de Europa participaron durante cinco días en el VI Encuentro Europeo de Escultores de Arena, en la playa del Fortí de Vinaroz, Castellón. Los ganadores de esta edición han sido el ucraniano Wiaczeslaw Borecki, que recibió el premio del público y el holandés Niels Verter que se llevó el premio del jurado.
El evento está organizado por el Patronato de Turismo, el Ayuntamiento de Vinaroz y la empresa Arenas Posibles, de Sergi Ramírez y Montserrat Cuesta que cada año trae a los mejores escultores que realizan espectaculares figuras utilizando sus manos, agua y arena. Este año, con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la llegada de la reliquia de San Sebastián a Vinaroz, el VI Encuentro Europeo de Escultores de Arena ha querido que en esta edición la escultura demostración estuviera dedicada a San Sebastián, patrón de la ciudad. La escultura, fuera de concurso fue realizada por Arenas Posibles.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .