Nueva Guía genérica de la Comunidad Valenciana

Enviado por buscapies el Ago 21, 2009 en Comunidad Valenciana |

Al vagar por la playa encontré a un pintor reproduciendo mágicamente sobre sus lienzos el oro de la luz, el color invisible del aire y el azul palpitante del Mediterráneo. Era Joaquín Sorolla.
Vicente Blasco Ibáñez

Con esta cita da comienzo la guía que ya está disponible en el portal turístico de la Comunidad, www.comunitatvalenciana.com, en formato PDF para su descarga gratuita y que muy pronto editará la Conselleria de Turismo. En ella se incluyen en una sola publicación los planos de Castellón, Valencia y Alicante, además de información turística complementaria, útil no sólo para los visitantes. En ella aparecen los distintos museos, playas, rutas y senderos, así como direcciones y teléfonos de interés. En la misma página web están disponibles los planos de las tres provincias de la Comunidad Valenciana. El 27 de julio la Conselleria de Turismo reeditó 20.000 planos en formato A-3 de la ciudad de Valencia para atender las necesidades de información de los visitantes de la Comunidad Valenciana durante la presente campaña estival. La publicación incluye un plano general de la ciudad, destacando los puntos de interés turístico.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .