Clausurados los Campus Fundació VCF Verano 9.0

Enviado por buscapies el Ago 12, 2009 en Deportes |

Más de 300 chicos y chicas participaron en el Campus Fundació VCF · Verano 9.0 desde el 28 de junio en los dos turnos que ya se han clausurado. El primer grupo de la llamada próxima Cheneración de valencianistas, chicos y chicas, entre los 6 y 16 años, estuvieron acompañados por el del jugador del Valencia C.F. Míchel, quien se fotografió con cada uno de los grupos. Estuvieron en el acto la presidenta y el vicepresidente de la Fundació VCF, Mariola Hoyos y José Carlos de Miguel.
Los 175 chicos y chicas del segundo turno del Campus clausuraron el Campus el 11 de julio acompañados por el jugador del Valencia C.F. Nacho González tras una semana llena de fútbol, diversión y convivencia.
Ha habido entrenamientos físicos, técnicos y tácticos; partidos de competición; multideporte; colpbol; cine; piscina; charlas sobre alimentación saludable; clases sobre educación postural; taller de camisetas; concursos; visita a Mestalla y a la tienda oficial VCF, etc.
El tercer Campus se celebra del 12 al 18 de julio en la ciudad Deportiva y en distintas fechas en otras localidades de la Comunidad.

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .