Gasol, Premio del Deporte, asistirá al Eurobasket 2009

Enviado por buscapies el Ago 13, 2009 en Deportes |

El pasado 9 de julio el ala-pívot de los Lakers, Pau Gasol recogió el Premio del Deporte de la Comunidad Autónoma de Madrid. Gasol recogió el Premio del Deporte con la ambición de ganar el europeo de manos de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid. El premio le fue entregado en medio de una gran expectación. Gasol, jugador de los Angeles Lakers que se proclamaron campeones de la NBA 2009 en la final de los Playoffs- 09 celebrado en el Amway Arena el pasado 14 de junio frente a los Orlando Magic, es en la actualidad el único jugador español que posee el anillo de ganador de este campeonato que se considera como el mejor torneo de baloncesto del mundo. Estuvo cuestionado por si le atraía más un segundo anillo que el Eurobasket, pero declaró que la cita con la selección le atrae más “porque no tenemos ningún Europeo” y confirmó su participación en el Eurobasket. El seleccionador nacional Sergio Scariolo se sintió satisfecho al poder contar con Gasol en el torneo que se celebrará en el mes de Septiembre en Polonia.
España jugará la primera fase del XXXVI Eurobasket de Polonia 2009 ante las selecciones de Eslovenia, Serbia y Gran Bretaña. Este campeonato tendrá lugar en Polonia del 7 al 20 de septiembre, y se iniciará en la ciudad de Varsovia para el grupo C donde quedó encuadrada la selección española.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .