Una ludoteca en la AP-7 atenderá a los niños que viajan

Enviado por buscapies el Ago 3, 2009 en Nacional |

Cruz Roja y Aumar presentaron el 10 de julio la ludoteca en el área de servicio de Sagunto (Valencia), situada en el kilómetro 478 de la AP-7. El objetivo de esta iniciativa es atender a los niños que viajan con sus familias hacia el sur de España y el norte de África.
La ludoteca se puso en funcionamiento hace dos años y desde entonces ya han pasado por sus instalaciones casi 1.000 niños. La novedad de este año es que además se abrirá desde el 11 de agosto en dirección norte debido a que se detectó la necesidad de atender a los menores cuando regresaban de vacaciones.
La ludoteca permanecerá abierta desde las 10.30 hasta las 18.30 horas, ya que son las franjas del día con más demanda de servicios, y los menores podrán participar en diferentes actividades, juegos o talleres de manualidades. La instalación estará atendida por monitores de ocio y tiempo libre de Cruz Roja Juventud, y voluntariado de la Institución.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .