Concurso de redacción y dibujo “Experiencia Vía T”

Enviado por buscapies el Jul 27, 2009 en Archivo |

Autopistas Aumar, empresa perteneciente al grupo Albertis ha puesto en marcha una iniciativa por la que salvará un metro cuadrado de bosque por cada cliente que solicite la factura digital; de esta manera contribuye a conseguir un entorno más verde. Esta iniciativa, a la que se accede a través de la web salvaunmetrocuadrado. com, eliminará los múltiples gastos que conlleva la factura tradicional, favoreciendo de esta forma el medio ambiente.
Aumar destinará el dinero que supone el ahorro de la factura digital a la reforestación, plantación, conservación, protección y compra de nuevos bosques mediterráneos. Y lo hará a través de la donación a la fundación FUNDEM, dedicada a la protección y promoción de jardinería sostenible a base de la utilización de especies autóctonas.
Para que los más jóvenes se familiaricen con la factura digital y entiendan el beneficio que para todos puede suponer la utilización de la Vía T en las autopistas, se ha editado un cómic donde se explica qué es la Vía T, para qué sirve, dónde y cómo se accede a ella y las ventajas de su uso. Se distribuirán en las autopistas a partir del 15 de julio.
Además se ha convocado el concurso Experiencia “Vía T”. Los niños de entre 8 y 15 años, a través de una redacción o en el caso de los menores de 8 de un dibujo, explicarán lo que más les gusta del uso de esta Vía. Los premios irán desde una Nintendo DSI hasta MP4, MP3, bicicletas y Playmovil entre otros regalos. Todas las bases del concurso se pueden consultar en la web.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .