Marina d’Or, satisfacción para grandes y pequeños

Enviado por buscapies el Jul 25, 2009 en Archivo |

El balneario, los parques infantiles y el resto de instalaciones son una apuesta segura para que disfrute toda la familia.
Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones con su amplia oferta de alojamiento, es mucho más que un paraíso en primera línea de playa.
Vosotros los más pequeños… Podréis conocer el parque infantil Mundo Fantasía, que es el mayor de la Comunidad Valenciana. Disfrutaréis con el carrusel, los karts, los autos de choque, las gomas elásticas, los hinchables, la lanzadera, las atracciones de agua y su cine 4D, con imágenes sorprendentes, butacas móviles interactivas e impresionantes efectos de sonido. Como complemento a sus instalaciones, Marina d’Or ha puesto en marcha Peque Mundo, un espacio exclusivo de juego, atendido por monitores especializados; y el Miniclub, donde podéis pasar grandes horas de entretenimiento.
Para los más mayores y atrevidos… El Parque Aventura d’Or, ofrece atracciones únicas en Europa y os garantiza emociones intensas y diversión. Podréis vivir la experiencia de conducir quads al estilo rally y lanzaros por un gran tobogán de más de 50m. Desarrollaréis habilidades en la pista americana, en las tirolinas y puentes y en Los Rápidos. Competiréis en el Rocódromo o descubriréis nuevas sensaciones en las espectaculares atracciones como La Caída Libre, La Batidora o el Jumping. Todas las atracciones tienen la certificación Tüv, organismo reconocido internacionalmente, que certifica la correcta instalación y seguridad de cada una de las mismas.
Y para vuestros padres… Que buscan relajarse, Marina D’Or es el lugar idóneo para lograr este merecido descanso. Disfrutarán del Balneario de Agua Marina más grande de Europa, especializado en salud y belleza y que aprovecha las propiedades terapéuticas del agua del mar. La oferta de ocio además se complementa con multitud de locales de ocio: restaurantes, boutiques, pubs, discotecas, cafeterías… y todo en primera línea de playa.

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .