Se presentó en Valencia el libro “Mis abuelos me cuidan”

Enviado por buscapies el Ago 7, 2009 en Literatura |

Dª Gotzone Mora, Secretaria Autonómica de la Conselleria de Inmigración y Ciudadania, cerró el acto de presentación del libro “Mis abuelos me cuidan” del Dr. Joaquín Ybarra, pediatra, puericultor del Estado, director de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES) y colaborador habitual de este periódico.
El 17 de junio se presentó en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón en Valencia, el libro “Mis abuelos me cuidan” escrito por el Dr. Joaquín Ybarra con la colaboración de la Dra. Sacramento Pinazo, profesora de Psicología Social y directora del programa universitario para mayores, y editado por el grupo ICM. El acto contó con la participación de la Secretaria de Inmigración y Ciudadanía, Dª Gotzone Mora, fue presentado por Esther Miguel, directora del periódico El Buscapiés y actuó de moderadora, Concha Prieto, del Departamento de Relaciones Externas De El Corte Inglés. Gotzone Mora dijo en su intervención que “los abuelos son los elementos que caminan en positivo a tu lado”. La Secretaria Autonómica de Inmigración y Ciudadanía mostró su gran preocupación por aquellos menores que por estar lejos de sus países de origen no tienen esos referentes a su lado. Habló de la importancia de que una sociedad respete a sus mayores y recordó que “a los cuidadores hay que cuidarlos”.
Puedes leer más en El Buscapiés de julio, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .