Entregados los premios de “El TRAM de los cuentos”

Enviado por buscapies el Jul 31, 2009 en Comunidad Valenciana |

Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) – TRAM metropolitano de Alicante entregó el 26 de mayo los premios a los ganadores de la convocatoria de la primera edición del Concurso de cuentos y relatos infantiles “El TRAM de los cuentos”.
El director de FGV en Alicante, José Pascual, recibió a los ganadores y sus familiares en la estación de La Marina y les hizo entrega de los premios y diplomas acreditativos del certamen.
Los ganadores de esta edición han sido Héctor Bataller, de 9 años, por “El tranvía mágico”; Marleny Blanco, de 14 años, por “Vuela”; y Laura Costa, de 14 años, por “Aquel bonito sueño”. Los tres niños y sus padres han recibido un carné personalizado que les permite viajar gratis por toda la red FGV de la provincia de Alicante durante un año, y un lote de regalos del TRAM.
Todos los cuentos recibidos serán publicados en la página web del TRAM. Algunos de los relatos serán impresos a papel y formarán parte de la campaña anual del NanoTRAM.

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .