Valencia con la XXIV expedición de la Ruta Quetzal

Enviado por buscapies el Jul 30, 2009 en Comunidad Valenciana |

Los 270 participantes de los 53 países que forman parte de la Ruta Quetzal BBVA 2009 visitaron, en su paso por Valencia, distintos lugares de la ciudad antes de seguir su recorrido por España. Hace 30 años que se inició por primera vez la Ruta Quetzal, promovida por el Rey Juan Carlos I y declarada de interés universal por la UNESCO.
Los integrantes de la XXIV expedición de la Ruta Quetzal BBVA 2009 llegaron a Valencia el 11 de julio. Esta Ruta es un proyecto avalado por la Unión Europea y declarado de interés universal por la UNESCO. La expedición de 2009 lleva por título ‘Rumbo a la Isla de Robinson Crusoe: La tierra de Juan Fernández en Chile’ y está integrada por más de 270 jóvenes de 53 países. La visita que la expedición realizó a Valencia incluyó un itinerario por el casco histórico de la ciudad con su punto de partida en el Puerto de Valencia y lugares emblemáticos. En el acto de recepción en la Lonja de Valencia fueron recibidos por el conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, acompañado por la Secretaria Autonómica de Deportes, Niurka Montalvo y Miguel de la Quadra-Salcedo.
Puedes leer más en El Buscapiés de julio, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .