“Harry Potter y el misterio del príncipe” llega a España

Enviado por buscapies el Jul 17, 2009 en Primera página |

El 15 de julio llega a los cines españoles la sexta entrega de Harry Potter y el misterio del príncipe. James y Oliver Phelps, los gemelos Weasley en la saga cinematográfica del mago más famoso del mundo, se convirtieron dos días antes en los primeros actores de Harry Potter que pisaban una alfombra roja en España en toda su historia.
Las aventuras del joven mago vuelven a hechizar las pantallas de los cines de toda España con el estreno de la nueva película de la saga de la escritora inglesa J.K. Rowling. Aunque sólo unos cuantos pudieron acudir al preestreno en Madrid de Harry Potter y el misterio del príncipe el 13 de julio, dos días después, la sexta película de la famosa saga estará a disposición de todo el público. Los actores James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley en la película) estuvieron en Madrid para promocionar el film y asistieron a la clausura del “Tour Mágico de Harry Potter” en la plaza de Oriente. Harry Potter es un personaje que ha triunfado en librerías y en el cine desde su estreno en 1997, y que constituye una saga de novelas fantásticas de la autora inglesa J.K. Rowling. La historia tiene como protagonista principal a Harry Potter y su grupo de amigos en el tiempo que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y su lucha contra su enemigo, el malvado Lord Voldemort. En el mundo de Harry Potter los valores están muy presentes. Y la lucha entre el bien y el mal es una constante que protagoniza sus aventuras.
Puedes leer más en El Buscapiés de julio, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .