Se inauguró en Valencia la sede de la Fundación Pedro Cavadas

Enviado por buscapies el Jul 1, 2009 en Comunidad Valenciana |

Con la asistencia del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, el 25 de mayo se inauguró la nueva sede de la fundación que el cirujano Pedro Cavadas ha abierto en la ciudad de Valencia. Camps destacó reiteradamente su labor profesional y humanitaria así como su continuo compromiso con los más necesitados tanto en España como en el tercer mundo.
En la inauguración de la nueva sede de la fundación del médico valenciano Pedro Cavadas el 25 de mayo, el Presidente de la Generalitat destacó su labor en países del tercer mundo “ayudando a las personas más necesitadas” y afirmó que “tenemos la obligación de apoyarle siempre”, a lo que ha añadido que la administración autonómica “siempre caminará junto a lo que el doctor Cavadas y su equipo nos vaya proponiendo”. “Nos asombra, nos impresiona y nos llena de orgullo saber que es de nuestra tierra, que trabaja en nuestra tierra y fuera de ella solucionando problemas de tantas personas”, dijo el Presidente en la inauguración. La Fundación Pedro Cavadas hace llegar la cirugía reconstructiva moderna, de forma gratuita, a zonas pobres del África subsahariana. En concreto, este año, la entidad ha contado con la experiencia y trayectoria del doctor keniata Peter Nthumba, que ha acompañado al Doctor Cavadas, con la finalidad de transmitir los conocimientos adquiridos a los profesionales de su país.
Puedes leer más en El Buscapiés de junio, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .