Luis Montoro revela en Ámbito Cultural su fórmula para desterrar el stress al volante

Enviado por buscapies el Jun 21, 2009 en General |

La reciente campaña de sensibilización MANTENGA LA CALMA (El stress le estrella) ha puesto de manifiesto que entre un 15% y un 20% de los accidentes de tráfico están directa o indirectamente relacionados con el stress. Esta alteración psicosomática, de efectos muy negativos al volante, se ha disparado en los últimos meses debido a la situación de crisis.

El doctor Luis Montoro, primer catedrático español de Seguridad Vial, ha realizado numerosas investigaciones científicas para reducir el número de siniestros en nuestras ciudades y carreteras. Ahora trabaja en la campaña MANTENGA LA CALMA, auspiciada por Pompadour, Aumar y Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL) con la colaboración de El Corte Inglés.

Con este motivo el doctor Montoro impartirá una conferencia el próximo lunes 22 de junio a las 19:00 en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón, 27 (6ª planta).

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .