MUVIM Valencia

Enviado por buscapies el Jun 21, 2009 en Ocio |

Pasteles y dulces para niños y niñas. 23, 24, 25 de junio, 10.30h. a 12.00h. Realizado por Proyecta Cultura. En este taller los participantes aprenderán, de forma divertida y sencilla, a realizar diversos dulces con la ayuda de un monitor: las recetas, mazapán y batido de fruta. También crearán un gorro de pastelero.
Maquillaje de cara. 30 junio, 1 y 2 de julio, 10.30h. a 12.00h. Realizado por Somnis. Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate basándose en este estribillo el taller preguntará: ¿Quieres: convertirte en un león, una princesa o en tu superhéroe favorito? Sólo nos lo tienes que pedir. Aprende a pintarte y disfruta siendo otro personaje. Objetivos del taller: Potenciar la imaginación; conocer las técnicas faciales y saber utilizar las técnicas de maquillaje.
En busca del tesoro. 7, 8, y 9 de julio 10.30h a 12.00h. Realizado por Javier Martínez, Rosario Martínez y Vicente Pérez. El taller ‘En busca del tesoro’ consistirá en un juego lúdico- didáctico en el que los jugadores por turnos, irán pasando casillas hasta alcanzar la meta, en donde se halla el tesoro. Las casillas contendrán edificios significativos de la ciudad de Valencia, y a través de éstos se llegará a encontrar el tesoro. En unas casillas habrá pruebas de habilidad física y en otras preguntas de carácter teórico.
Teatro: la comedia del arte para peques. 14, 15, y 16 de julio, 10.30h. a 12.00h. Realizado por Puri Fariza. Nada mejor para trabajar con niños que La Comedia del Arte. De manera fresca e improvisada los pequeños talleristas montarán los personajes principales que componen La Comedia del Arte y como si de una compañía de teatro montarán una pequeña escena de la obra “El servidor de dos amos” de Carlo Goldoni.
La interculturalidad. Máscarasdanzas del mundo. 21, 22 y 23 de julio, 10.30h. a 12.00h. Realizado por La Cullereta Taronja. Nos acercaremos a las diferentes culturas del mundo a través de sus manifestaciones musicales, tradicionales (cantos, danzas, ritmos, instrumentos) y máscaras.
Público infantil: talleres de verano. Para niños y niñas de entre 3 y 12 años. Grupos limitados de 25 personas. Con reserva previa. Reserva por orden de solicitud.
Actividades gratuitas.
Información y reservas: lunes de 10 a 14h., y martes a domingo de 10h a 14h., y de 16.00 a 20h., al 96 388 37 30.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .