Se Expone en Valencia “El Arte de la Fotografía en Fallas”

Enviado por buscapies el Jun 2, 2009 en General |

El lunes 25 de mayo la Galería del Tossal de El Carme, acogió la inauguración de la exposición “El Arte de la Fotografía en Fallas” a cargo del fotógrafo oficial de la Junta Central Fallera, Lázaro de la Peña, que muestra 16 fotografías relacionadas con el mundo de las fallas.
Desde que fuera inaugurada por las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor junto con el concejal Félix Crespo, cientos de valencianos y falleros han pasado por esta galería del cap i casal para difrutar del buen trabajo y de la particular visión de nuestra fiesta de Lázaro de la Peña.
La exposición de estas extraordinarias imágenes de un metro por ochenta centímetros permanecerá abierta al público hasta el próximo 7 de junio, de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los domingos se podrá visitar de 10 a 15 horas.
De la Peña se enamoró de la fiesta de las fallas hace cinco años, desde entonces no ha dejado de plasmar la esencia pura de las fallas. Su obra ahora expuesta desgrana nuestra cultura, nuestra devoción, nuestros sentimientos, nuestra tradición, nuestro fuego, nuestra música, nuestra pólvora…
La muestra de Lázaro de la Peña permanecerá hasta el 7 de junio

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .