La 12ª Trobada Final se celebrará en Meliana los días 4 y 5 de junio

Enviado por buscapies el Jun 2, 2009 en General |

El Colpbol, modalidad deportiva implantanda y consolidada en la Comunidad Valenciana celebrará los días 4 y 5 de junio su 12ªTrobada Final en Meliana. Este evento es el colofón a la liga de Trobades de Colpbol, competición que a lo largo del año se realiza en los centros escolares valencianos y que permite practicar y disfrutar del Colpbol a miles de escolares.
Les Trobades de Colpbol son una de las principales actividades del proyecto del Colpbol, cuyo eje esencial es el desarrollo y difusión de su práctica y el impulso y afianzamiento de una nueva forma de concebir la iniciación deportiva basada en unos planteamientos educativos y alejados de cualquier tipo de discriminación, de exageradas exaltaciones del rendimiento y la victoria y segregaciones exclusivistas. El proyecto del Colpbol, que recientemente presentó su página web, www.colpbol.es desarrolla una gran cantidad de iniciativas como Campus, talleres didácticos, competiciones, exhibiciones, cursos de formación para el profesorado de educación física, publicaciones… que pretender hacer llegar a todo el mundo esta modalidad deportiva coeducativa, cooperativa e enormemente integradora.

Etiquetas: , , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .