Con actividades en las plazas Mayor y Santa Clara y en parque Rafalafena

Enviado por buscapies el Jun 3, 2009 en General |

Se celebra la V Semana del Medio Ambiente en Castellón del 4 al 6 de junio
Bajo el lema ‘Ven con toda la familia’, la quinta edición de la Semana del Medio Ambiente se desarrollará los días 4, 5 Y 6 de junio en las plazas Mayor y Santa Clara de Castellón y en el parque Rafalafena en diferentes horarios. Distintas actividades se realizarán con el fin de inculcar los valores medioambientales a la ciudadanía y, en especial, a los más pequeños.
Un día antes, es decir, el jueves, 4 de junio, la Semana del Medio Ambiente comenzará a las 22.30 horas con la proyección fotográfica nocturna: ‘Muestra de Fotografía de les Illes Columbretes’, organizada por el grupo Reserva natural de Les Illes Columbretes.
El 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente, comenzará en la plaza Santa Clara la Semana de Medio Ambiente con el programa de talleres educativos y lúdicos a cargo de Event Group, espacio lúdico que estará abierto al público hasta el día siguiente en horarios de 11.00 a 13.00 horas por la mañana y de 17.00 a 20.00 horas por la tarde.
Gonzalo Romero ha destacado también que la jornada continuará por la tarde con un cuentacuentos organizado por la Reserva Natural de Les Illes Columbretes que comenzará a las 18.30 horas en la plaza Mayor.
Por su parte, la Associació Grup Au d’Ornitologia realizará los días 5 y 6 de junio una jornada de observación y anillamiento científico de aves que se desarrollará en el Jardín de Rafalafena de Castellón.

Etiquetas: ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .