INAUGURACIÓN DEL UNIVERSO STAR WARS. Star Wars, invade El Corte Inglés de Avenida de Francia

Enviado por buscapies el Jun 1, 2009 en General |

Mañana 2 de junio, a las 12 del mediodía, se presentará en la tercera planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia una exposición con más de 2.000 piezas de Star Wars que va a ser el delirio de los fans de la saga.
En un espacio de más de 300 m2 se podrá ver, hasta el próximo 5 de julio, un conjunto de miniaturas micromachines, único en Europa. También estarán expuestas infinidad de figuras Kenner/Hasbro de 3 pulgadas y de elementos de merchandising comercial a nivel mundial, además de réplicas de armaduras aparecidas en las sagas y cascos restaurados de los años 77 y 80.
Para esta ocasión, se han traído incluso algunos elementos de atrezzo y vestuario de la trilogía, como un casco de Stromtrooper.
Todas las piezas pertenecen a Luismi Alonso, actor de profesión, que inició su colección con tan sólo dos años después de ver “La Guerra de las Galaxias”. La película le impactó de tal manera que desató en él una pasión de coleccionar distintas piezas de Star Wars desde hace 31años. Luismi Alonso participará en la presentación de la exposición.
También han tomado parte en la muestra Rubén Raspeño con la construcción de réplicas exactas de armaduras y otros elementos de la saga, y Álex Dosaula, miembro de la Asociación de Constructores del robos más famoso de la saga R2D2.
Con motivo del 5º Aniversario de El Corte Inglés de Avenida de Francia, los meses de mayo y junio concentran diferentes actividades para todos los públicos en el centro más moderno de El Corte Inglés en Valencia. La exposición Star Wars es una de las más destacadas.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .