La Copa de Europa de Clubes de Atletismo reunirá en Castellón a deportistas de 11 países

Enviado por buscapies el May 27, 2009 en General |

Castellón reunirá, los próximos días 30 y 31 de mayo, a los mejores deportistas en atletismo de 11 países diferentes con motivo de la celebración de la Copa de Europa de Clubes de Atletismo que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de Gaetà Huguet.
Se trata de un campeonato en el que, en categoría masculina competirán Rusia, Chequia, Eslovaquia, Italia, Portugal, Gran Bretaña, Dinamarca y España y, en categoría femenina, equipos de Rusia, Grecia, Turquía, Italia, Chequia, Portugal, Israel y España y se espera la presencia de 3.000 espectadores diarios.
El campeonato se desarrollará por la tarde en horario de 16.00 a 20.00 horas. Todas las novedades podrán encontrarse en la página web.
En el campeonato participan los 16 mejores clubes de Europa (8 masculinos/ 8 femeninos) y se disputarán un total de 21 pruebas atléticas. La Copa de Europa de Clubes de Atletismo se celebra desde 1975; los rusos y los alemanes han sido los grandes vencedores. España ha ganado en seis ocasiones.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .