El Parque Natural de La Mata y Torrevieja celebra el Día Europeo de los Parques

Enviado por buscapies el May 22, 2009 en General |

Con una jornada de puertas abiertas el domingo 24 de mayo y cinco recorridos guiados por el parque natural. Con motivo de la celebración del Día Europeo de los Parques, la Conselleria de Medio Ambiente realizará el próximo 24 de mayo en el Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja, una jornada de puertas abiertas.
La jornada consta de tres recorridos guiados por el parque. El primero, que comenzará a las 10,00 horas, consiste en un recorrido guiado por la exposición del centro de interpretación, que tiene por título “Las lagunas, pausa en la naturaleza”. El visitante encontrará información sobre los principales valores y recursos naturales de este espacio protegido. A las 11 y a las 12 horas se realizará otra vez este recorrido guiado.
A las 10,45 horas se realizará una ruta botánica guiada por el parque natural, de 2,2 kilómetros, donde se abordarán aspectos como los usos ancestrales de las plantas del entorno (etnobotánica), las diferentes adaptaciones vegetales, endemismos, etcétera. Este mismo itinerario se repetirá a las 12,45 horas.
Las personas interesadas pueden llamar al número de teléfono 966 920404 o contactar con la dirección de correo electrónico [email protected]

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .