Codexval lanza sus nuevos cómics infantiles

Enviado por buscapies el Jun 5, 2009 en Deportes |

La Feria del Libro de Valencia acogió el pasado día 1 de mayo la presentación de una nueva editorial valenciana, Codexval, que inicia su andadura con la edición de unos cómics dedicados a los jugadores del Valencia más sobresalientes. Codexval nace, según manifestó su presidente Enrique Olmos, gracias al empeño de un grupo de amigos simpatizantes del deporte valenciano. El acto congregó en el Jardín de los Viveros a un numeroso público ávido de información valencianista. La nueva línea de libros presentada está compuesta por un libro dedicado al Guaje Villa, el Xe que bo y un diccionario del buen valencianista.
‘El Guaje Villa’ narra la vida del jugador del Valencia y de la selección española desde sus inicios en el Gijón hasta nuestros días. Ha sido escrito por Dani García e ilustrado por Lacasta Clueca y Ana Cuevas.
‘Valencia CF, Xe que bo’ es un repaso divertido a las cuarenta y cinco mejores escenas de un club con noventa años de historia. Un libro con tapas duras y gran formato, ilustrado exquisitamente y cuidado hasta el último detalle.
‘Mi primer abecedario valencianista’, es un libro destinado a los más jóvenes aficionados valencianistas. ¡Aprende con el Valencia C.F.!

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .