Una exposición del mundo de Harry Potter

Enviado por buscapies el May 31, 2009 en Sociedad |

El Museo de Ciencia e Industria de Chicago cuenta desde el 1 de mayo con la primera exposición a nivel mundial con lo más destacado del personaje creado por J.K. Rowling. Una muestra que ofrece más de 400 decorados, trajes y objetos de las seis entregas de la exitosa saga.
El museo de ciencias y de la industria de Chicago ofrece, hasta el próximo 27 de septiembre, una muestra sobre el universo de Harry Potter (Harry Potter: The exhibition), donde todos los públicos podrán disfrutar de los objetos que proceden de los estudios londinenses Leavesden, donde se rodaron los filmes realizados por Chris Columbus. El recorrido empieza en el reconstruido andén 9 3/4, donde los aprendices de mago toman el expreso para ir a Hogwarts, y se llega a la emblemática casa de Gryffindor, pasando por el Bosque Prohibido. La muestra incluye un total de 40 personajes y 19 criaturas, además de los uniformes escolares utilizados por los jóvenes intérpretes Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.
Puedes leer más en El Buscapiés de mayo, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas: , ,

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .