El Mundo por el Medio Ambiente

Enviado por buscapies el May 31, 2009 en Medio ambiente |

Cada año, el 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente desde que en 1972 fuera establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Este año la preocupación por el cambio climático sigue acaparando el interés y la atención de todos los países.
El Día Mundial del Medio ambiente (DMMA) fue establecido por la Asamblea General De la ONU en 1972 para marcar la apertura de la Conferencia de Estocolmo sobre El Medioambiente Humano. El Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) fue establecido por la Asamblea General de las naciones Unidas (ONU) en 1972 y se conmemora cada año en Junio 5. Es uno de los vehículos principales a través del cual Naciones Unidas estimula el conocimiento mundial del medioambiente y aumenta la atención y acción política. El Día Mundial del Medio Ambiente de 2009 está destinado a aumentar la conciencia sobre una de las inquietudes ecológicas actuales más preocupantes: el cambio climático.
Puedes leer más en El Buscapiés de mayo, ¡Ya está en tu kiosco!

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .