Míriam Toré y Cristina María Rodríguez, “Belleas del Foc” 2009

Enviado por buscapies el May 27, 2009 en Comunidad Valenciana |

Alicante ya tiene Belleas del Foc. El día 2 de mayo fue elegida Míriam Toré Navalón, de 25 años, de la Hoguera Florida Sud. Con ella se eligieron a sus Damas de Honor: María Cristina Martínez-Tercero, de Don Bosco; Laura Tejada, de Benalúa; Sara Navarro, de Carrer San Vicent; Verónica Salmerón, de Sant Blai-La Torreta; Andrea Maldonado, de Port d’Alacant y María Vallés, de Calderón de la Barca.
Al día siguiente, en la plaza de toros de Alicante fue elegida la Bellea del Foc Infantil de este año, en una fiesta en la que participaron miles de comisionados infantiles de hogueras. Cristina María Rodríguez, de Calderón de la Barca- Plaza España, salió elegida como representante de todos los niños. Sus Damas de Honor son: Beatriz Blasco, de Parque Plaza Galicia; Ainara Álvarez, de San Nicolás de Bari Benisaudet; Maribel Nicol, de Óscar Esplá; María Sellés, de Benito Pérez Galdós; Andrea Postigo, de Alfonso el Sabio; y Ana Marcos Tormo, de Nou Alipark.

Etiquetas:

Copyright © 2017 El Buscapiés, el periódico para toda la familia Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad

Diseñado por PEMAS Servicios Profesionales, S.L. y Laptop Geek .